Línea de Comandos

//Línea de Comandos

Línea de Comandos

El ejecutable del programa (sioges.exe) permite una serie de parámetros que permiten modificar su rendimiento, aspecto y realizar una serie de acciones con los datos.

Los parámetros son:

sioges.exe /HI /43 /1024 /REC=archivo /RESET


/HI
Este parámetro ejecuta el programa activando transiciones y sombreados. Utilizar únicamente en equipos con tarjetas gráficas más rápidas. Disponible a partir de la versión R39.

/43
Este parámetro fuerza que el programa no se adapte a las modernas pantallas panorámicas y que muestre los textos, imágenes, etc. sin deformarse.

/1024
Este parámetro fuerza que el programa se ejecute siempre en una resolución 1024×768. Disponible a partir de la versión R39.

/REC=archivo
Este parámetro permite ejecutar el programa recuperando una copia de seguridad. El nombre del archivo de copia de seguridad se ha de escribir con la ruta completa y, si contiene espacios en blanco se ha de escribir entre comillas dobles.

/RESET
Este parámetro ejecuta SIOGES forzando un reseteo de los datos (los datos se pierden). Este reset elimina además el registro de licencia por lo que SIOGES deberá volverse a licenciar.

By | 2010-05-18T19:28:21+00:00 May 18th, 2010|Informative|

About the Author: